Vinos Jean Leon:
ecológicos y singulares.

El compromiso de mantener vivo el legado de Jean Leon

Elaborar vinos únicos y de calidad excepcional que sean la máxima expresión del terroir del que proceden.

Vinos de Finca Calificada

Los Vinos de Finca Calificada expresan su excepcionalidad a partir de factores que los definen como tales: un entorno limitado, con unas características edáficas y microclimáticas que difieren de otros viñedos de su entorno. Son la expresión embotellada de un terroir que los hace únicos.​

Los más jóvenes: 3055

Es la gama más fresca y atrevida de la bodega. Rinde homenaje a su fundador y a sus orígenes, y transmiten toda la energía, inconformismo y juventud de un Ceferino Carrión lleno de ilusiones y sueños por compartir. El número 3055 representa la licencia de taxista de Jean Leon en Nueva York y nos descubre al hombre detrás de la leyenda, el humilde origen de un idealista que alcanzó su sueño de fundar el restaurante más lujoso de Hollywood y elaborar un vino con su nombre.

Gama Nativa: homenaje al Penedès

La gama Nativa, elaborada con variedades autóctonas catalanas, es un homenaje al lugar escogido por Jean Leon para cumplir el sueño de elaborar un vino que llevara su nombre. La baldosa catalana, valiosa pieza testimonial de nuestra historia y la vida popular, inspira esta colección.

La versión más intuitiva y experimental

Una exclusiva gama de vinos artesanales y de producción muy limitada que rinden homenaje a la versión más intuitiva, experimental y decidida de Jean Leon. Unos vinos que buscan la singularidad y personalidad única a través del coupage, microvinificación o variedades.