Descubre la tierra donde crece la leyenda

Vive una experiencia única en Jean Leon

Descubre los secretos de elaboración de nuestros vinos, recorre nuestros viñedos históricos, disfruta con nuestros exclusivos maridajes enogastronómicos… Conoce las fascinantes experiencias que tenemos preparadas para ti, para tu familia o para tu empresa en nuestra pequeña bodega del Penedès, a pocos minutos de Barcelona.

Ven a disfrutar de un enclave único avalado por una historia de película y unos vinos exclusivos que cautivarán los paladares más selectos.

Visitas y maridajes

Saborea la esencia de nuestros vinos recorriendo las viñas de las que provienen, conoce de primera mano su minucioso proceso de elaboración y disfruta de toda su personalidad con degustaciones y maridajes guiados por nuestros sommeliers. ¡Toda una experiencia multisensorial!

Experiencias únicas y singulares

Si lo que estás buscando es una experiencia realmente única y especial, en Jean Leon te proponemos varios planes que cumplirán con tus expectativas. Déjate sorprender por estas experiencias exclusivas que te harán conocer el mundo Jean Leon desde otra perspectiva!

Regala una experiencia Jean Leon

Puedes regalar a quien más quieras una visita a nuestra bodega, donde os compartiremos todos los secretos sobre la historia de nuestro fundador y degustaremos juntos algunos de los vinos que elaboramos con mimo y cariño.

Wine Bar

Disfruta de Jean Leon y su entorno en nuestro Wine Bar, donde podrás tomarte una copa de vino acompañada de un aperitivo mientras observas el excepcional paisaje que forman nuestros viñedos.

Flights

¿No tienes tiempo para disfrutar de una experiencia Jean Leon completa pero tienes previsto pasar por la bodega y te gustaría probar nuestros vinos?

No lo dudes y visítanos, te proponemos varias opciones para que conozcas y degustes los vinos Jean Leon mientras disfrutas de un entorno natural privilegiado.

Grupos

Nuestras visitas y propuestas de maridajes en la bodega están también disponibles para grupos de 15 personas o más. Acércate a nuestra bodega y disfruta de Jean Leon y nuestro entorno rodeado de buena compañía.

Eventos

Si quieres pasar un día mágico en Jean Leon y conocer la bodega desde otro punto de vista, ¡Sin duda nuestros eventos son el momento perfecto para hacerlo! Apúntate a alguno de los que tenemos programados y prepárate para pasar una experiencia inolvidable.

Descubre un enclave único avalado por una historia de película y unos vinos singulares

Alquiler de espacios

¿Buscas un espacio singular, acogedor y con encanto para realizar un evento de empresa o una celebración familiar? Infórmate de todos los espacios que tenemos disponibles y conviértete en un gran anfitrión. ¡Ven y visita nuestra bodega sin compromiso!