Alquiler de espacios

¿Buscas un espacio singular, acogedor y con encanto para realizar un evento de empresa o una celebración familiar? Infórmate de todos los espacios que tenemos disponibles y conviértete en un gran anfitrión. ¡Ven y visita nuestra bodega sin compromiso!

Sala Audiovisual

Idónea para presentaciones corporativas y reuniones de empresa. Sala insonorizada acústicamente, equipada con wifi, pantalla, proyector, equipo de sonido, reproductor de CD y DVD y torre con conexión multicanal (USB, audio, etc.).

Sala Palau

Sala muy diáfana, desde la que se aprecian unas increíbles vistas panorámicas a nuestros viñedos, debido a sus grandes ventanales. Un espacio muy versátil, ideal para celebraciones privadas o de empresa, espectáculos, cócteles o comidas formales.

Sala Museo

Contigua a la Sala Audiovisual, acogedor espacio, rodeado de fotografías que muestran la vida de Jean Leon y de obras de los reconocidos artistas que ilustran las etiquetas de nuestro gran reserva. Reuniones en pequeño comité o exposiciones de cualquier tipo.

Grand Salle

Es la sala más grande e ideal para eventos y celebraciones que requieren mayor capacidad, como bodas, cumpleaños o grandes actos de empresa. 200 m2 es el resultado de la fusión de la Sala Museu y la Sala Palau.

Sala Wine Bar

Ventanales de cristal con vistas 360° a nuestros viñedos y una acogedora zona dispuesta con gradas de madera desde la que dejarse seducir por el paisaje que nos rodea. Todo el mobiliario, es móvil, permitiendo crear diferentes espacios o retirarlos y convertirlo en una sala diáfana apta para acoger cualquier tipo de acto o celebración.

Exterior jardín Wine Bar

Mirador y bodega histórica: Espacios exteriores situados en la entrada del Centro de visitas y con visitas a la bodega. Rodeados por todos los viñedos de la finca. Entorno único que ofrece privacidad a cualquier acto realizado aquí.