Experiencia Lifestyle en Jean Leon

Enoturismo

31/10/2018

Se anunciaba mal tiempo, lluvia y mucho frío, pero ninguno de estos tres factores impidió que celebrásemos, el pasado sábado, una jornada única con 10 influencers “lifestyle”. Las invitamos, a ellas y a sus acompañantes, a conocer de primera mano nuestra bodega y la historia de nuestro fundador.

La jornada empezó de manera puntual sobre las 11 de la mañana con la proyección del video documental que repasa los tres ejes centrales de nuestra comunicación. A Man, A Time y A Wine. Un recorrido rápido por la vida de Jean Leon que sirvió para poner en contexto a nuestros invitados. A continuación, les ofrecimos un paseo por la bodega y su entorno, pasando por la bodega subterránea, donde descubrimos todas las barricas donde están envejeciendo nuestros vinos, y un exclusivo espacio en el que se guardan nuestras botellas más antiguas.

Después de conocer la vida, nos centramos en los vinos. Les presentamos cada una de las variedades de uva tinta disponibles en Jean Leon. Las cataron y posteriormente les ofrecimos la posibilidad de elaborar su propio coupage. Una actividad que también ofrecemos dentro de nuestra oferta de actividades enoturísticas. Al finalizar esta actividad y ya con su propia botella en mano, asistieron a una sesión de estilismo fotográfico para poder crear sus propias composiciones con los vinos de Jean Leon y productos de otoño. Este fue el momento más creativo para nuestros invitados. Dejaron volar sus ideas y su imaginación y lo plasmaron en sus respectivas redes sociales.

La jornada finalizó con una comida de la mano del cátering del restaurante Somiatruites de Igualada que deleitó a las asistentes con un menú degustación perfectamente maridado con nuestros vinos 3055. Un exclusivo momento gastronómico que sirvió para poner el broche de oro a una jornada “única e irrepetible”. No lo decimos nosotros, lo dijeron ellas en sus redes sociales. J

¡Gracias a tod@s por venir y disfrutar con nosotros de una experiencia única!

 

Categorías: Enoturismo