D&C Beach Club: un restaurante de cocina marinera en primera línea de mar

Gastronomía

16/06/2021

Vuelve la sección de restaurantes recomendados con una opción que no dejará a nadie indiferente. Hoy os presentamos la oferta gastronómica del D&C Beach Club, un restaurante que encontraréis en la Playa de La Fosca de Palamós y que fue fundado hace cinco años a partir de una propuesta de dos hermanas emprendedoras. ¿Queréis conocer mejor este restaurante?

RESTAURANTE

El D&C es un beach club situado en primera línea de mar y rodeado de un entorno inmejorable. De hecho, lo primero que encuentras al llegar al restaurante es el mar, que se puede ver desde cualquier punto de la terraza exterior.

¿Qué tipo de platos ofrecen? Su carta basada en la cocina marinera es una unión entre la cocina tradicional y la cocina de vanguardia que no os podéis perder. Además, se pueden disfrutar las propuestas del Chef, que se renuevan semanalmente a modo de sugerencia.

RESTAURANTE

También cuentan con un sommelier que trata los vinos con el mayor respeto y cariño. En el D&C Beach Club podréis maridar sus platos con nuestros vinos, unos vinos que, en palabras del propio restaurante, destacan por ser vinos ecológicos, que respetan el medio ambiente. Los Vinos de Finca, con sus semejanzas con los châteaux franceses, generan interés entre los clientes extranjeros. El vino más solicitado es el Jean Leon 3055 Chardonnay, ya que es el más versátil para maridar con sus platos.

RESTAURANTE

Un beach club perfecto para disfrutar en la Costa Brava

Este restaurante con una gran oferta de cocina marinera se puede degustar de 13h a 15:30h para comer, pasar la tarde tomando una copa de vino o un buen cóctel y cenar de 20h a 23h, con la coctelería abierta hasta las 12 de la noche. Además, el restaurante dispone de menús para grupos.

Pequeñas degustaciones

  • Un plato imprescindible de la carta: Rapet al mortero
  • La mejor mesa del restaurante: Las mejores mesas son las de primera línea de mar.
  • Una manía o superstición del chef: El control de la salinidad.
  • Vino favorito de Jean Leon: Jean Leon 3055 Chardonnay.
  • El cliente que más os ha sorprendido: Aquel cliente de temporada que durante su estancia viene todos los días.
  • ¿Con qué canción definiríamos al restaurante? “The Time of my life”.

¿Tenéis pendiente un viaje a la Costa Brava y aún no habéis encontrado un restaurante que os guste? Os animamos a visitar el D&C Beach Club para disfrutar de una buena cocina marinera a la vez que disfrutáis de unas vistas espectaculares. ¿Os apuntáis?

Categorías: Gastronomía