Premios Biosphere

Premios

27/03/2024

Familia Torres y Jean Leon celebran la Certificación Biosphere

El pasado 21 de febrero, en el Auditorio Municipal Maria Rosa Juncosa de Vilafranca del Penedès, Jean Leon junto con la Familia Torres recibimos la prestigiosa certificación Biosphere 2023 del programa Compromiso para la Sostenibilidad Turística.

El reconocimiento Biosphere es un compromiso tangible con prácticas empresariales que respetan el medio ambiente, la cultura local y contribuyen al desarrollo social y económico sostenible. Por este motivo, es un testimonio de nuestro compromiso por liderar el camino hacia un modelo de turismo más responsable y consciente.

En el evento, dentro del programa Compromiso para la Sostenibilidad Turística, también se presentó el Plan de Acciones Integrado 2024 del Consorci de Promoció Turística del Penedès, que se ha convertido en una plataforma para destacar los esfuerzos en pro de la sostenibilidad en la región.

Durante la jornada, se destacó la importancia estratégica del turismo sostenible y se presentaron proyectos clave como el Plan de Sostenibilitat Turística en Destinació a l'Alt Penedès, Penedès Ciclable, liderado por el Consell Comarcal de l'Alt Penedès. Estos proyectos representan una oportunidad transformadora para el desarrollo de destinos rurales sostenibles en la región.

Categorías: Premios