Nuestras 5 playas favoritas para tomar una copa de vino

Vino

09/08/2016

El mes de agosto es sinónimo de sol, playa, vacaciones (para algunos), cerveza fría y copas fresquitas de vino. Si nos permitís una recomendación, nosotros escogeremos el Chardonnay o el Rosé de nuestra gama 3055. ;)

Aparte de recomendaros el vino que nos tomaríamos en un atardecer de verano, os vamos a recomendar cinco playas en las que lo haríamos. Porque mojito, gintónic o tinto de verano a parte, en la arena de una playa también se puede gozar de un buen vino.

Estas son nuestras playas top:

 

Playa de Ses Illetes en Formentera

Su carta de presentación es inigualable. Recientemente ha recibido el título de mejor playa de Europa y séptima del mundo por los usuarios de TripAdvisor. Es uno de los arenales más increíbles de la pequeña isla de Formentera. Sus aguas cristalinas, su arena blanca y su particular ubicación, hacen que sea un espacio único para contemplar la puesta del sol, con una copa de vino en la mano.

 

Playa de la Concha en San Sebastián

No se trata de una playa remota. Todo lo contrario. Su particularidad es que está justo delante de casco antiguo de una ciudad como San Sebastián. Una ciudad con un gusto gastronómico a la altura de los platos, pinchos y carnes que se sirven.

 

Playa de Es Trenc en Mallorca

Al contrario de la Concha, la Playa de Es Trenc es casi virgen. No es de las más frecuentadas por los turistas y esto la hace especial. Un atardecer en Es Trenc con una cubitera llena de hielo y un Rosé 3055, espectacular.

 

Playa del Papagayo en Lanzarote

La playa del Papagayo es una de las pocas calas de la isla de Lanzarote donde se respira tranquilidad. Está ubicada al sur de la isla muy resguardada del viento. Esto hace que sea una playa muy tranquila porque la baña un mar muy calmado. Ideal para relajarse y descorchar una botella de chardonnay.

 

Playa de Zahara de los Atunes en Cádiz

En esta playa andaluza se puede gozar de una de las mejores puestas de sol del planeta. Además de contemplar el paisaje, los amantes de los deportes acuáticos tienen unas condiciones idóneas para practicarlos. Los chiringuitos repartidos por toda la playa harán las delicias de los amantes de la buena comida y del buen beber.

 

Nota importante. Si vais a una de estas playas, no os dejéis el sacacorchos.

Categorías: Vino