Los 10 mejores rooftops de Barcelona y Madrid

Arte y Cultura

15/06/2017

Los días se alargan y los atardeceres se convierten en uno de los mejores momentos de la jornada. Nos apetece salir de trabajar e ir a tomar algo en alguna terraza. Por este motivo, en el post de hoy os vamos a compartir los diez mejores rooftops en Barcelona y Madrid. Terrazas ubicadas en lo alto de hoteles, que según nuestro criterio, son la mejor opción para un afterwork veraniego. Allá van.

 

Mejores rooftops Barcelona y MadridLoff.it


La Dolce Vitae, Barcelona

La Dolce Vitae, la terraza del Hotel Majestic, es un must-see para todos los que visiten la ciudad. Está situado en pleno Paseo de Gracia y ofrece unas vistas de casi 360 grados de la Ciudad Condal. Se observa el mar, el Tibidabo y la silueta de la Sagrada Familia no te deja indiferente. Es una un rooftop elegante ideal para desconectar de la ciudad.

 

PULITZER   Web Hotel Pulitzer


Pulitzer, Barcelona

Un viernes en Pulitzer es un viernes bien aprovechado. Organizan los “These Charming Evenings” en su terraza. Ideal para tomar una copa de vino mientras se disfruta de un acústico en directo.

 

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 15.06.10   Web Hotel Gallery

 

Hotel Gallery

La el rooftop de la azotea de Gallery Hotel en Barcelona es un espacio encantador. Permite disfrutar de las alturas en pleno centro de Barcelona. Ideal para quedar con los amigos para tomar una copa después de trabajar. Echad un ojo a la programación, suelen organizar eventos muy apetecibles.

 

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 15.09.06Terrazamania

 

Terraza Al Aire

Es La azotea del hotel Condes de Barcelona, situado en Paseo de Gracia, situada en la 8ª planta del hotel y tiene unas vistas impresionantes de la Pedrera y de la Sagrada Familia. Permite desconectar de un día de trabajo disfrutando de música en directo y unas vistas de Barcelona inmejorables.

 

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 15.10.13  Gastronomistas

 

Terraza Martínez

Si os gustan los arroces y las buenas vistas, Terraza Martinez es el sitio ideal. Este rooftop tiene un encanto especial y un ambiente casual-chic que enamora. La terraza está situada en Montjuic y tiene unas vistas excepcionales de la ciudad, el mar y el puerto. Recomendamos ir a mediodía para comer o por la tarde a tomar una copa.

 

Ahora es turno para las propuestas de rooftops en Madrid:

 

tartan-roofWeb Tartán Roof

 

Tartán Roof

Es todo un clásico. Ofrece unas vistas espectaculares desde el Círculo de Bellas Artes. El Tartán Roof dispone de una carta inspirada en la cocina “callejera” internacional asiática y de algunos países americanos. La azotea está dividida en dos zonas: por un lado, está la zona chill-out donde se puede disfrutar cócteles y combinados, y por otro, el Tartán Roof: es un restaurante que se ha convertido en un referente de la ciudad de Madrid.

 

roof-gardenWeb Roof Garden

 

Roof Garden

Pasar una tarde, o unas horas, en el Roof Garden sirve para cargar las pilas. Está situado en la azotea del Hotel Emperador e incluso hay la posibilidad de bañarte en su exclusiva piscina mientras picas algo y te tomas una copa de vino.

 

el-paracadista  Web El Paracaidista

 

El Paracaidista, Madrid

El Paracaidista es mucho más que un rooftop para ir a tomar una copa. Es un concept store de 4 plantas llenas de sorpresas. Un espacio innovador en el que se junta el comercio, la gastronomía y el ocio. Una recomendación culinaria: el bocata de pulled pork, ¡riquísimo!

 

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 15.13.36 Web Radio Madrid

Radio, Madrid

En pleno centro de Madrid encontramos la terraza Radio. Una azotea con mucho encanto donde se viven las noches madrileñas. Se encuentra en el hotel ME Madrid Reina Victoria, situada en Plaza de Santa Ana. Cuenta con un ambiente chill-out, donde se puede disfrutar de cócteles y buena música.

 

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 15.15.39My little Madrid

 

Florida Retiro

Está ubicado en el pulmón más verde de la ciudad. Una terraza, situada sobre el techo de“El Pabellón” en la que destaca su oferta gastronómica a base de ibéricos, ceviches, sushis y ensaladas diseñadas por Joaquín Felipe. Sin duda es un espacio ideal para tomar el aperitivo y para convertirse en una de las mejores opciones de rooftop en Madrid.

¿Qué os parece? Hay muchas opciones para desconectar y relajarse sin salir de la ciudad. ¿Madrid o Barcelona? ¡Nosotros, un poco de cada, pero ¡que no falte una copa de Jean Leon! ;)

 

Categorías: Arte y Cultura