Jean Leon obtiene la certificación Safe Travels para destinos turísticos

Enoturismo

05/05/2021

Jean Leon ha recibido el sello Safe Travels, una certificación elaborada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), con la colaboración de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que reconoce la aplicación correcta por parte de las empresas turísticas de las medidas de higiene y seguridad establecidas en los protocolos.

En Jean Leon no solo nos dedicamos a la elaboración de vinos, sino que también ofrecemos la oportunidad de visitar nuestra bodega, donde ofrecemos una gran diversidad de experiencias relacionadas con el enoturismo y con el mundo del vino. Estamos situados en un enclave único, avalado por una historia de película y con unos vinos exclusivos que cautivarán los paladares más selectos.

Ahora, gracias al sello Safe Travels, desde Jean Leon podemos garantizar nuestro compromiso con el bienestar y la salud de los visitantes y el cumplimiento de todos los protocolos establecidos para hacer frente a la pandemia del Covid-19. 

Safe Travels

¿Qué es la certificación Safe Travels?

A raíz de la pandemia del Covid-19, las empresas turísticas tuvieron que adaptarse a nuevos retos para garantizar la seguridad de sus clientes. Es en este momento cuando nace esta certificación.

El sello Safe Travels es otorgado a aquellos destinos turísticos que cumplen con las normativas establecidas para cuidar del bienestar de los turistas. Concretamente es un sello voluntario que reconoce los protocolos de viaje seguro a escala mundial.

Esta iniciativa nació después del confinamiento con el objetivo de recuperar el turismo mundial, a la vez que se cuidaba la salud y seguridad de los empleados y usuarios. En la provincia de Barcelona, el Consorcio de Turismo de Barcelona es el organismo encargado de otorgar el sello Safe Travels a las empresas del sector turístico que cumplan los requisitos.

De esta manera, el Safe Travels es el primer sello global en materia de seguridad e higiene para viajes y turismo, diseñado específicamente para epidemias similares al Covid-19. El sello permite a los viajeros y empresas del sector identificar aquellos destinos e instituciones de todo el mundo que han implementado adecuadamente los protocolos de salud e higiene, como es el caso de Jean Leon.

¡Os esperamos para disfrutar de una experiencia 100% segura!

Categorías: Enoturismo