Celebra el día de la madre con estos 5 regalos vinícolas

Arte y Cultura

25/04/2024

El Día de la Madre es un día muy especial para celebrar y agradecerles todo lo que hacen por nosotros. Por tanto, ¿qué mejor manera de expresar nuestro amor y gratitud que con un regalo especialmente pensado para ella y que le permita disfrutar de experiencias únicas? Si tu madre es amante del vino, estás en el lugar adecuado. 

En este artículo, te presentamos cinco regalos relacionados con el vino que seguramente harán que su día sea aún más memorable. Te ofrecemos opciones muy distintas que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. ¡Prepárate para brindar por mamá y hacer de este día de la madre una ocasión inolvidable!

1. Un vino envuelto especialmente para ella

No hay mejor regalo que aquel que está especialmente hecho y pensado para la persona. Por ese motivo, la siguiente propuesta requiere que pares un momento para pensar en los gustos de tu madre en cuanto a vinos se refiere. ¿Prefiere los tintos robustos o los blancos frescos y afrutados? ¿Tiene alguno favorito?...

Una vez tengas las respuestas a esas preguntas, te proponemos que compres sus vinos favoritos y los envuelvas de forma elegante, añadiendo detalles como lazos para decorar o tarjetas de felicitación personalizadas.

Si estás buscando vinos de calidad y de carácter único, te invitamos a entrar en nuestra página web y buscar entre nuestros vinos los que creas que mejor pueden encajar con ella. A continuación, te mostramos un vídeo de cómo podría ser el resultado final para que puedas inspirarte pero, sobre todo, deja volar tu imaginación.

2. Maletín de vinos

Otra opción ideal consiste en regalar packs de vinos. Suele ser una gran opción como regalo porque cuentan con un envoltorio específicamente diseñado para transmitir la esencia de los vinos que contienen. Además, permite probar varias opciones y descubrir nuevos sabores que, tal vez, no conocía. 

Como ejemplo, te proponemos echarle un vistazo al estuche maletín de vinos de finca de Jean Jeon, un pack único para unos vinos únicos.

Este maletín contiene tres de nuestros Vinos de Finca Calificada:

-          1 Botella de Vinya Palau

-          1 Botella de Vinya Le Havre

-          1 Botella de Vinya Gigi

maletin de vinos

3. Menú degustación con maridaje de vinos

Somos grandes amantes de las experiencias, por lo que creemos que son una muy buena opción para sorprender a tu madre. Por ello, te proponemos regalar un menú degustación con maridaje de vinos, una experiencia sensorial memorable en la que disfrutaréis al probar y combinar sabores y aromas únicos.

Durante un menú degustación con maridaje, cada plato es una verdadera joya gastronómica que se sirve con una copa de vino diferente, la cual ha sido expresamente seleccionada para complementar a la perfección los sabores del plato. Por ejemplo, te invitamos a probar alguno de los menús degustación ofrecidos por el restaurante El Celleret.

Por todo esto, te animamos a apostar por un regalo diferente con el que crearéis recuerdos especiales juntos mientras aprendéis más sobre el mundo del vino.

4. Experiencia en Jean Leon

Otra opción de experiencia para regalar consiste en una cata de vinos. En Jean Leon te ofrecemos la opción de degustar nuestros vinos mientras recorres las viñas de las que provienen y conoces su proceso de elaboración.

Seguidamente, guiados por nuestros sommeliers, podréis disfrutar de una cata con maridaje de vinos y quesos artesanales, una combinación que no os dejará indiferentes. De esta forma, podréis descubrir nuevos sabores y aromas, mientras aprendéis sobre la cultura y la historia que existe detrás de cada vino.

En definitiva, regalar una cata de vinos es regalar tiempo de calidad juntos y crear recuerdos inolvidables de una forma diferente y divertida.

5. Organizador de vinos

Por último, si a tu madre le encanta el orden y que todo esté en su sitio, ¿por qué no regalarle algo para que sus vinos se vean estéticamente bonitos a la vez que ordenados?

Para ello, te proponemos la opción de regalarle un organizador de vinos para que pueda guardar sus vinos de forma estética y, por supuesto, ordenada. Algunos organizadores son tan bonitos que se pueden colocar en cualquier sitio de forma que sirva como decoración de la sala.

Después de ver todos estos planes y regalos que os proponemos para celebrar el día de la madre, seguro que ya os han entrado ganas de empezar a preparar las sorpresas para vuestras mamás.

¡No esperes más para sorprender a tu madre con un regalo que le llegue al corazón!

Categorías: Arte y Cultura